Tel oficina León: 477 717 0139, Tel oficina Irapuato: 462 270 2762 info@grupohernandezalba.com

Certificados de Seguridad SSL

El certificado SSL te protege resguardando la información que circula desde y hacia tu sitio web. Cifra nombres, direcciones, contraseñas, números de cuenta y de tarjetas de crédito, etc., para impedir que los hackers y otros delincuentes en línea los puedan leer.
El certificado SSL es como un pasaporte electrónico. Establece la autenticidad y credibilidad del sitio web y permite que el navegador y el servidor web establezcan una conexión segura y cifrada.

Vídeo de Seguridad en línea

¿Cómo sabe mi cliente que mi sitio es seguro?

Cuando el visitante se encuentra en una página protegida por SSL, aparecerán los siguientes indicadores visuales que le mostrarán que el sitio es seguro y le brindarán la confianza que necesita para continuar: Un icono de candado en la barra de estado del navegador. El prefijo https:// en la URL a barra de dirección de la URL se torna verde (solo con Certificados con Validación Extendida). El sello del sitio Certificador.

¿Cómo protege a mi sito web un ceritificado SSL?

Todos los Certificados SSL incluyen un Análisis de Malware de sitio web gratuito para garantizar que tu sitio no ha sido infectado con vínculos maliciosos que diseminan virus, Troyanos, spyware y gusanos. Los hackers tienen como objetivo los sitios comerciales legítimos, ya que saben que los clientes confían en ellos. Los vínculos maliciosos ponen a tu sitio en riesgo de ser incluido en la lista negra de Google, lo que haría que tu sitio no aparezca en Google cuando los visitantes hagan búsquedas. Si nuestro Análisis de Malware encuentra un vínculo malicioso, te notificaremos y te proporcionaremos instrucciones para quitarlo.

¿Por qué debo elegir un certificado SSL con GHA?

  • Experiencia en instalaciones de certificados SSL con clientes.
  • Más de 10 años nos respaldan.
  • Utilizamos al proveedor número uno de emisión de nuevos certificados SSL de la red.
  • Completamente validado.
  • Cifrado de hasta 256 bits.
  • Reconocimiento del navegador del 99%.
  • Autenticación rigurosa.
  • Garantía.

Beneficios de hospedar tu sitio con GHA

Todos los sitios hospedados y que sean renovados en los servidores de GHA cuentan con un certificado de seguridad SSL instalado. Este certificado se renueva anualmente y protege tu sitio contra ataques malintencionados, la seguridad que te brinda es similar a la del sitio de un Banco.

Adicional el certificado te brinda estos beneficios:

¡Con un SSL tu sitio web carga más rápido!
http://www.httpvshttps.com/

¡Ademas el SSL te ayuda a estar mejor posicionado en Google!
https://www.agenciab12.com/blog/https-google-seo/

¡Deja tu sitio listo para transacciones e-commerce!