Llámanos al teléfono: (477) 717 0139 info@grupohernandezalba.com
  1. En primer lugar, debes acceder desde el navegador de tu PC al sitio de esta aplicación web desde el siguiente enlace: http://www.wetransfer.com
  2. Seguidamente puedes hacer clic en el botón +Añadir archivos para seleccionar entre las carpetas de tu equipo los archivos que desees subir con un tamaño máximo de 2 GB.
  3. En el siguiente espacio, debes introducir la dirección de correo electrónico de las personas a quienes quieres enviar el archivo. Aquí tienes opción a agregar hasta 20 destinatarios diferentes, ingresando cada dirección en un espacio independiente.
  4. A continuación, puedes ingresar la dirección de tu servicio de correo electrónico para que puedas recibir confirmaciones cuando tus archivos hayan sido descargados por los destinatarios.
  5. El siguiente paso es opcional, puedes agregar un pequeño mensaje que llegará a los destinatarios junto con los archivos, en el que puedes especificar el contenido del mismo o dar indicaciones para su uso, por mencionar algunos ejemplos.
  6. Ahora sí, puedes proceder a hacer clic en el botón Transferencia para iniciar el proceso de la subida de tu archivo a los servidores de WeTransfer y de allí sea compartido el enlace de descarga a cada destinatario que previamente has registrado.
  7. Finalmente, cuando tus archivos hayan llegado a su destino, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que dichos archivos han sido entregados exitosamente.