Llámanos al teléfono: (477) 717 0139 info@grupohernandezalba.com

Las búsquedas de Google funcionan de forma demócratica. En donde el contenido y la información es lo mas importante. Google no valora si tu empresa es grande o pequeña , lo que valora es la información contenida en tu página web.

Si deseas estar en primer lugar en Google debes trabajar en poner cantidad y calidad en la información que tiene tu página web. Por ejemplo, si tienes un negocio que se dedica a vender pizzas y recién has creado tu página web, tu principal tarea ahora es nutrir tu página web con información relacionada con “Pizzas” desde recetas, ingredientes, propiedades, beneficios, nutrición, historia, etc. Todo relacionado con “Pizzas”. Con esto lo que lograrás es que otras paginas comenzarán a ligar tu web y Google comenzará a calificarlo como una web popular y así comenzarás a escalar posiciones. Esto toma tiempo ya que puedes pasar varios meses sin ver resultados, pero si trabajas duro tendrás tus recompensas.

Es importante que tu página web  tenga los datos de la dirección de tu negocio y sus sucursales , incluyendo todos los datos como colonia, clidad , estado y país, esto te servirá mucho ya que si regresamos al ejemplo y si una persona esta buscando “Pizzas” en la ciudad de “León” en el estado de “Guanajuato” y si tu página web tiene esto es segura que vayas aparecer en los primeros lugares.

Otra herramienta que te puede ayudar a crear contenido es un Blog, ya que muchas veces los negocios solo tienen información comercial de sus productos, y olvidan incluir información no comercial como noticias, eventos, consejos, recetas, etc. relacionados con sus producto y/o servicios. El Blog te ayuda a registrar esta información y a escalar posiciones en Google conforme pase el tiempo. Puedes agregar información a tu blog de otras paginas, solo considera no violar los derechos de autor , aunque nuestra recomendación es que tu generes tu propio contenido , esto Google le dará mas valor.

Google te revisa también la ortografía por lo que debes de evitar errores en los textos.