Llámanos al teléfono: (477) 717 0139 info@grupohernandezalba.com
1. Habilitar POP en la interfaz de Zoho Mail. 2. Inicie la aplicación de Outlook en su sistema. 3. Vaya a Herramientas »Configuración de la cuenta» Cuentas de correo electrónico »pestaña Correo electrónico 4. Haga clic en Nuevo para abrir ‘Agregar nueva cuenta de correo electrónico. 5. Configuración de la cuenta, seleccione ‘Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales “» Haga clic en Siguiente
6. Seleccione Correo electrónico de Internet en la página que aparece y haga clic en Siguiente para introducir la información del usuario.

7. Información del usuario Su Nombre – Nombre de visualización preferida Dirección de correo electrónico – Proporcione su Dirección de correo electrónico.

8. Information Server. Tipo de cuenta – Seleccione POP3 para habilitar el acceso POP Servidor de correo entrante – pop.zoho.com Servidor de correo saliente – smtp.zoho.com

9. Información de inicio de sesión Nombre de usuario – Su Zoho Dirección de correo electrónico Contraseña – Cuenta Zoho Contraseña. Usted puede requerir la aplicación de contraseña específica para configurar la cuenta en otros dispositivos, si autenticación de dos factores está habilitada para su cuenta.

Seleccione ‘Recordar contraseña’

10. Haga clic en “Más configuraciones”, para el detalle de configuración avanzada. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione “Servidor de salida”. Seleccione “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación” Seleccione la opción “Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo entrante”

3. Si esta opción no está activada, puede aparecer el error “Se requiere autenticación o “Realying Disallowed”

4. El error “Realying Disallowed” también puede ocurrir cuando se proporciona de forma incorrecta el ‘email’ y no coincide con la dirección de correo electrónico creado para la cuenta, cuyas credenciales se proporcionan en el cliente de correo electrónico.

11. Seleccione “Opciones avanzadas” para especificar los detalles de puerto para los servidores POP y SMTP. Servidor de correo entrante (POP3): 995 Seleccione ‘Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)’ Servidor saliente (SMTP): 465 Seleccione “SSL” en el menú desplegable por una conexión cifrada Seleccione “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” si la necesita en el correo Zoho también. Consulte “Ajustes de POP Eliminar ‘para el comportamiento supresión en Zoho Mail.

6. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración y salir.

12. Selecciona “Comprobación de la cuenta para comprobar la configuración para servidores entrantes y salientes. Asegúrese que tiene una conexión a Internet, con permisos para Outlook para acceder a Internet.

13. Una vez que las pruebas / salientes y entrantes se han completado con éxito, Outlook muestra el cuadro de diálogo de la siguiente manera.

14. Seleccione Cerrar y Terminar para guardar las configuraciones y salir.