Llámanos al teléfono: (477) 717 0139 info@grupohernandezalba.com

 PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO WEB

DESARROLLO FRONT-END

Utilizamos las siguientes herramientas y lenguaje para el desarrollo del lado del cliente:  Sass, Bootstrap Css3, Html5, Javascript, Jquery. Actualmente estamos migrando nuestras aplicaciones y nuevos proyectos a las nuevas tecnologías basadas en AngularJS, tomando como base el desarrollo de aplicaciones basadas en el lenguaje JavaScript en NodeJS del lado del servidor.

DESARROLLO BACK-END

Utilizamos las siguientes herramientas y lenguaje para el desarrollo del lado del servidor:  Apache, Mysql y Php. Actualmente estamos migrando nuestras aplicaciones y nuevos proyectos a las tecnologías basadas en NodeJS, ExpressJS, MongoDB, SocketIO y Javascript, todo utilizando una arquitectura de software RestApi generando los recursos de información en formato JSON.

 

ARQUITECTURA MODELO-VISTA-CONTROLADOR

En GHA, Grupo Hernández Alba utilizamos el patrón de arquitectura de software MVC que significa Modelo, Vista y Controlador. Para ello MVC propone la construcción de tres componentes distintos que son el modelo, la vista y el controlador, es decir, por un lado define componentes para la representación de la información, y por otro lado para la interacción del usuario.1​2​ Este patrón de arquitectura de software se basa en las ideas de reutilización de código y la separación de conceptos, características que buscan facilitar la tarea de desarrollo de aplicaciones y su posterior mantenimiento.

DESARROLLAMOS APLICACIONES WEB QUE FUNCIONAN EN TODAS LAS PLATAFORMAS ( Windows, Linux, iOS, Android ) Y DISPOSITIVOS ( Pc, Mac, Celulares, Tablets).